Carlos Alcántara regresa al cine junto a Daniela Camaiora en la película “Igualita a mí”. (Foto: Tondero)
Carlos Alcántara regresa al cine junto a Daniela Camaiora en la película “Igualita a mí”. (Foto: Tondero)
Redacción EC

regresa a la pantalla grande luego de tres años encabezando el elenco de una nueva y encantadora comedia titulada “Igualita a mí”, junto a Daniela Camaiora en su primer papel protagónico para el cine.

Producida por Tondero en alianza con Cineplanet, y dirigida por el productor y guionista colombiano Felipe Martínez Amador, llegará a los cines de todo el Perú este 16 de junio y como adelanto, los productores han presentado como primer adelanto el afiche.

“Igualita a mi” está basada en la película argentina del mismo nombre y cuenta la historia de Fredy (Carlos Alcántara), quien es un soltero de 48 años, mujeriego, sin hijos, ni compromisos y que vive como si fuera un eterno adolescente, hasta que conoce a Aylín (Daniela Camaiora) quién pondrá todo su mundo de cabeza.

Acompañan en el elenco actores y actrices como Andrea Montenegro, Gonzalo Torres, Cécia Bernásconi, Maju Mantilla, la gran Mabel Duclós y figuras que sin lugar a dudas sorprenderá a más de uno.

Sinopsis:

Fredy, un soltero de 48 años, sin hijos, que sigue viviendo como si fuese un adolescente… Le encanta trasnochar, se cree un chibolo, y es un eterno seductor de treintañeras. Una noche conoce a Aylín, una joven de 30 años, que llega a Lima, y le da la sorpresa que cree ser su hija. Luego de la prueba de ADN, el resultado les confirma, no sólo que sí es su padre, sino que Aylín está embarazada de su exnovio. ¡Padre y futuro abuelo de la noche a la mañana! La vida de Fredy da un giro de 180 grados cuando menos lo esperaba. ¿Estará preparado para todo lo que viene?