"Desaparecer": mira el primer avance de la película peruana
"Desaparecer": mira el primer avance de la película peruana
Redacción EC

El primer avance de "", la película peruana que reúne nuevamente a Ismael La Rosa y Virna Flores -los recordados protagonistas de "La rica Vicky"- en una producción peruana, fue revelado.

En poco más de un minuto de duración, este teaser  de la cinta a cargo de Dorian Fernández, director de la exitosa "Cementerio general", nos presenta a una pareja de enamorados a punto de separarse por un viaje que deberá emprender ella a la selva.

A continuación se ve la desesperada búsqueda que iniciará Giovanni, el personaje de Ismael La Rosa, para encontrar a Milena (Virna Flores), quien se cree ha caído en manos de unos personajes mitológicos de la Amazonía.


Ismael La Rosa y Virna Flores en el rodaje de "Desaparecer" en Iquitos. (Foto: Christian Ugarte/ El Comercio)

Virna Flores e Ismael La Rosa comenzaron el rodaje de "Desaparecer "en junio del 2014. Varek e Ishana, sus dos pequeños hijos, estuvieron todo el tiempo acompañándolos en la producción que los llevó hasta la ciudad de Iquitos.


Varek y Ishana, los hijos de Virna Flores e Ismael La Rosa, viajaron con ellos a Iquitos. (Foto: Christian Ugarte/ El Comercio)

"Desaparecer" se estrenará el próximo 14 de mayo.


Dorian Fernández dirige esta nueva apuesta del cine peruano. (Foto: Christian Ugarte/ El Comercio)