"" será la primera historia que introduzca la magia al Universo Cinematográfico de Marvel. Tal vez por ello la cinta está en manos de Scott Derrickson, especialista en historias de horror. Sea como sea, el primer avance de la película es un espectáculo visual, por lo cual analizamos algunos detalles.

Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un médico cuya vida cambia de un momento a otro tras un accidente automovilístico. Como sus manos resultaron muy dañadas, volver a las cirugías no es una opción. Él encuentra una nueva forma de vida: la hechicería.

"Doctor Strange" - primer teaser

En su peregrinación a oriente, Stephen Strange llega a Nepal, donde conoce a The Ancient One (Tilda Swinton), quien le presentará su nueva forma de vida. No obstante, el camino tendrá enemigos como el Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor); así como un villano del que se conoce poco, salvo que lo interpreta Mads Mikkelsen.

"Doctor Strange" de Marvel, en su primer avance, incluye referencias al arte psicodélico de Steve Ditko, autor del personaje en 1963, un año después de cocrear Spiderman junto al guionista Stan Lee.

DATO

Benedict Cumberbatch ha dicho poco acerca de su rol como Stephen Strange en la cinta de Marvel, salvo que está "muy emocionado" por la oportunidad

LEE MÁS EN LUCES…

TAGS RELACIONADOS