Este jueves la cartelera de los cines se actualiza y nuevas películas se proyectarán en las salas peruanas. (Foto: Difusión)
Este jueves la cartelera de los cines se actualiza y nuevas películas se proyectarán en las salas peruanas. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Este jueves 27 de febrero llegan nuevas películas a la de los cines peruanos. Se trata de cinco nuevas cintas entre las que destacan los géneros animando, de suspenso y comedia, que se estrenan para el deleite de grandes y chicos.

MIRA: Cine inclusivo: “Encanto” tendrá funciones con subtítulos descriptivos

El callejón de las almas perdidas

Un buscavidas (Bradley Cooper) con talento para manipular a la gente con unas pocas palabras bien escogidas se engancha con una psiquiatra (Cate Blanchett), que es incluso más peligrosa que él, para estafar a millonarios. Remake del filmE “El callejón de las almas perdidas” (Nightmare Alley), de 1947.

Enchufe sin visa

Una divertida comedia en la que seis latinos viajan a EEUU y pronto se verán inmersos en las situaciones más ridículas y vergonzosas. Desde un estudiante de intercambio a una ingenua actriz, cada uno vivirá peripecias inesperadas en la tierra de la libertad.

El Fantasma de La Caja de Música

Sophie, una niña de 08 años, queda trágicamente huérfana y su tía Annabelle se hace cargo de ella. Las dos se mudan a una casa antigua y misteriosa donde la pequeña encuentra una caja de música. Annabelle descubre, mediante una médium, que en la caja de música habita un demonio maligno que busca poseer a su sobrina y destruirla a ella. Ahora, debe de tratar de impedir que la caja de música toque la última melodía y que el espíritu de Sophie sea poseído por el mal.

Operación focas al ataque

Después de que su mejor amigo muere por un ataque de tiburón, Quinn, una foca adorable pero tenaz, reúne un EQUIPO SEAL para luchar contra una banda de tiburones que se apodera del vecindario. Pero esta alegre banda de focas no está en absoluto entrenada para tal misión. Buscarán la ayuda de un combatiente mucho más hábil, Claggart, pero incluso sus trucos y giros no pueden poner a estos tipos en forma. Sin embargo, con un poco de ingenio, inteligencia y mucho corazón, es posible que nuestro SEAL TEAM pueda devolver la paz a su comunidad submarina.

Pequeños muñecos diabólicos

Un hijo y su madre van a una juguetería donde conocen a un extraño cuidador de juguetes quien les cuenta dos tenebrosas historias. La primera sobre duende que busca vengarse de su antigua dueña y su indefensa familia. La segunda sobre una muñeca antigua obsesionada con su dueña a quien no deja de aterrorizar por celos y miedo a perderla hasta el punto de intentar asesinarla. Luego de los relatos, el anciano le regala al niño un payaso llamado Giggles y aunque se supone que los payasos son los guardianes de la felicidad, esta criatura maléfica causará al niño varias de noches de terror sin dormir.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens hace advertencia a las amigas de su esposo: “No se toca”

Rebeca Escribens hace advertencia a las amigas de su esposo: “No se toca”
Rebeca Escribens hace advertencia a las amigas de su esposo: “No se toca” https://www.americatv.com.pe/