La actriz Emma Stone, ganadora del premio Oscar, protagoniza la nueva película de Disney "Cruella". (Foto: Disney)
La actriz Emma Stone, ganadora del premio Oscar, protagoniza la nueva película de Disney "Cruella". (Foto: Disney)
Redacción EC

Falta poco para el estreno de la película “”, por lo que Disney sigue presentando algunos detalles de lo que será el filme que narra los orígenes de Cruella de Vil, personaje interpretado por la actriz Emma Stone.

A través de sus redes sociales, Disney presentó un clip donde muestra cómo Emma Stone se convierte en Cruella. Además, en el video la ganadora del Oscar también cuenta detalles de este nuevo reto en su carrera.

“En cuanto te pones este salvaje cabello blanco y negro, este increíble maquillaje y este vestuario verdaderamente único… te sientes como Cruella de Vil. Los villanos son siempre los más divertidos”, dice Emma Stone.

En esta película podemos ver cómo se convirtió en la villana que ya conocemos. La historia es totalmente original, en una época diferente hacia el final de los años 70. Una de las cosas más divertidas de explorar es su creatividad, es muy buena en lo que hace: diseñar. El personaje es tan divertido y tan, digamos, excitante”, añadió la actriz en el nuevo spot.

En esta ocasión, Emma Stone estará bajo la dirección del australiano Craig Gillespie, en un elenco que completan Mark Strong, Joel Fry o Emily Beecham y que también contará con la diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar, Jenny Beavan, para potenciar la estética tétrica del filme.

Cabe señalar que “Cruella” tendrá un estreno en simultáneo en salas de cine disponibles y Disney+ a través de Premier Access, donde podrá verse por un tiempo limitado a precio único de S/42.50.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de “Cruella”

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
'Cruella' es una de las grandes producciones de Disney que se vio afectada por la pandemia de coronavirus; sin embargo, Disney ha causado revuelo en redes sociales tras lanzar el tráiler oficial de la película con el anuncio del tan esperado estreno para mayo de este 2021. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS