Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Bryan Singer celebra triunfo de "Bohemian Rhapsody" pese a ser ignorado en los Globos

El cineasta fue despedido en la última fase de la película, la gran ganadora de la ceremonia de los Globos de Oro 2019

Bryan Singer dirigió "Bohemian Rhapsody". (Foto: Agencias)

Bryan Singer dirigió "Bohemian Rhapsody". (Foto: Agencias)

Bryan Singer dirigió "Bohemian Rhapsody", la gran ganadora de los Globos de Oro 2019; sin embargo nadie lo mencionó en sus discursos de agradecimiento en la ceremonia. En Instagram, el polémico cineasta festejó a su manera el éxito alcanzado.

La noche del domingo, Rami Malek se llevó al premio a Mejor actor de drama por su interpretación de Freddie Mercury, el vocalista de Queen. "Bohemian Rhapsody", por su parte, se consagró como la Mejor película de drama de los Globos de Oro 2019.

Ante ello, Bryan Singer —que tampoco fue invitado a la ceremonia de premiación— decidió utilizar su cuenta de Instagram para dejar en claro su posición.

"Que honor. Gracias #HollywoodForeignPress", es el mensaje escrito por Bryan Singer junto a una imagen en la que aparece sentado de espaldas en su silla mientras dirige una de las escenas de "Bohemian Rhapsody".

Ver esta publicación en Instagram

What an honor. Thank you #HollywoodForeignPress

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

"Bohemian Rhapsody" fue dirigida inicialmente por Bryan Singer, quien fue despedido en la última fase del proyecto y reemplazado por Dexter Fletcher. La noticia la dio a conocer 20th Century Fox mediante un comunicado.

Una fuente reveló a la BBC que la razón por la que despidieron a Bryan Singer es que tenía "un patrón de comportamiento poco fiable en el plató", pero él aclaró que se debió a que se enfermó durante el rodaje y el estudio "no estuvo dispuesto a cubrirlo".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada