Globos de Oro: Emma Stone se llevó trofeo por "La La Land"
Globos de Oro: Emma Stone se llevó trofeo por "La La Land"

obtuvo el primer Globo de Oro de su carrera tras alzarse con el premio de mejor actriz de comedia o musical por "La La Land".

Las demás nominadas eran Annette Bening ("20th Century Women"), Lily Collins ("Rules Don't Apply"), Hailee Steinfeld ("The Edge of Seventeen") y Meryl Streep ("Florence Foster Jenkins").

Al subir al estrado a recoger el trofeo, Emma Stone agradeció a sus padres, a su hermano y a sus mejores amigos por ser "su roca" en los poco más de diez años que tiene de carrera artística. 

Stone, que se dio a conocer en 2010 con la comedia "Easy A", también tuvo palabras de elogio para Damien Chazelle, su director en "La La Land", y para Ryan Gosling, su compañero de reparto.

"Ryan, eres el mejor compañero que se pueda tener. Lionsgate, gracias, por darle la oportunidad a Damien, este chico que llegó con la loca idea de hacer un musical", añadió la actriz.

Finalmente, Emma Stone dedicó su reconocimiento en los Globos de Oro a todas aquellas personas, en especial colegas actores, que han sido rechazados.

"A cualquier persona a la que le hayan tirado una puerta en la cara, ya sea metafóricamente o físicamente, encuentren fe en ustedes mismos y sigan adelante. Este premio lo comparto con todos ustedes", dijo.

(Fuente: EFE/ El Comercio)