El actor Johnny Depp interpretó al villano Gellert Grindelwald en las primeras dos películas de "Animales fantásticos". (Foto: Warner Bros.)
El actor Johnny Depp interpretó al villano Gellert Grindelwald en las primeras dos películas de "Animales fantásticos". (Foto: Warner Bros.)
Redacción EC

El actor ya no interpretará a Gellert Grindelwald en la tercera entrega de la saga “Fantastic Beasts” (“Animales fantásticos”) ambientada en el universo de Harry Potter.

MIRA: Johnny Depp: cómo así el ‘joven manos de tijera’ encontró su carrera hecha trizas

Mediante un comunicado, la estrella de Hollywood indicó que el pedido vino de Warner Bros. - estudio detrás de la saga - y que él decidió “respetar y aceptar la petición”.

La decisión de Warner Bros. parece estar directamente conectada al juicio por libelo que . Como se recordará, el protagonista de “Piratas del Caribe” demandó a The Sun y su empresa matriz News Group Newspaper por daños a su reputación luego de que ésta publicara un artículo donde se lo describe como un “maltratador de esposas” respecto a su relación con .

A pesar de que Depp intentó convencer que fue Heard la verdadera abusadora de la relación, al final la corte suprema de Londres decidió que la acusación era “sustancialmente cierta”.

Abogados del actor ya adelantaron que piensan apelar la decisión mientras que otra batalla legal le espera en los Estados Unidos contra su expareja Amber Heard.

“Mi determinación se mantiene firme y tengo la intención de probar que todas las acusaciones en mi contra son falsas”, escribió Depp a través de sus redes sociales. “Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento”.

“Fantastic Beasts 3” se encuentra actualmente en filmación después de ser pospuesta por la pandemia del coronavirus. La película es protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law y Katherine Waterston muestra la guerra entre Albus Dumbledore (Law) y Grindelwald por el destino del mundo mágico. Hasta el momento Warner Bros. no ha anunciado quién reemplazará a Depp en su papel en el filme, a estrenarse en noviembre de 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Johnny Depp pierde juicio contra diario inglés que lo presentó como un esposo violento

Johnny Depp pierde juicio contra diario inglés que lo presentó como un esposo violento 02/11/2020
Johnny Depp pierde juicio contra diario inglés que lo presentó como un esposo violento 02/11/2020

TE PUEDE INTERESAR