(Foto:Instagram)
(Foto:Instagram)
Redacción EC

El supervillano que aparece en DC Comics, , ha sido interpretado por grande estrellas de la pantalla grande como: , Heath Ledger, Jack Nicholson, Cesar Romero, y ahora último por 

La nueva versión del payaso del crimen más popular del cine llega con la interpretación de Joaquin Phoenix, quien pretende ser muy diferente a los que lo personificaron anteriormente, como Jared Leto.

 Todd Phillips, quien es el director de la nueva propuesta del icónico personaje, no quiere estar atado a las críticas negativa que obtuvo la interpretación de Jared Leto en el "Escuadrón Suicida" de David Aye.

El "Joker" interpretado por Jared Leto fue un personaje extremo, tuvo muchos abusos, demasiados tatuajes y mucho oro encima; había perdido su esencia. 

Esta vez, la película se basará en dos de los puntos claves de este payaso de Gotham, mostrará la historia de su origen dándole más importancia a su personalidad, más real un tanto destrozada y en apariencia no tan exagerada como la anterior. 

La actriz Zazie Beetz reveló que esta nueva versión no tendrá ningún tatuaje encima, y ya se han hecho publicas algunas imágenes de lo que será el "Joker" de Joaquin Phoenix. ¿Y cuál es tu "Joker" favorito?

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC