Redacción EC

“La condesa”, filme hondureño dirigido por Mario Ramos y protagonizado por el actor peruano , inició grabaciones en medio de alerta mundial sanitaria por el tema del coronavirus.

A traves de sus redes sociales, Stimman compartió imágenes del detrás de cámaras del rodaje en el que comparte roles actorales con la periodista y modelo hondureña, Yaritza Owen, la actriz Luz Nicolas de España, Diana Carolina Pou Ortíz y Hannia Guillen de Estados Unidos.

El estreno de “La condesa" en Honduras está previsto para octubre del 2020, luego se estrenará en otros países de habla hispana incluyendo el Perú.

SINOPSIS

Tres generaciones malditas por un secreto en La Condesa.

Lo que sería un fin de semana de descanso para los hermanos Felipe y Eduardo junto a sus novias, terminó siendo una pesadilla al descubrir el secreto más oscuro de la familia. El deseo de mantener todo oculto los arrastró a convertirse en lo que más temen.

40 años después, Susana y Débora deberán enfrentar el mismo reto: descubrirán el secreto de la familia Harker y las consecuencias de revelarlo al mundo, u ocultarlo, como se ha hecho siempre con los secretos.

Sebastian regresó a los escenarios peruanos hace algunos meses luego de una extensa carrera actoral en Nueva York. En el Perú ha participado en producciones como “La Habitacion Azul” dirigida por Mateo Chiarella, “El Llamado de Alassio” diriga por Bruno Odar, y en la película “Yuraq”.