"Magia a la luz de la luna" de Woody Allen y más estrenos
"Magia a la luz de la luna" de Woody Allen y más estrenos
Redacción EC

"Magia a la luz de la luna". EE.UU., 2014. Sinopsis: Francia, años 20. Un mago, muy reconocido en el mundo artístico, se propone una misión: desenmascarar a una mujer que, dice, tiene el poder de hablar con los muertos. Para ello, el hombre decide acercarse a la joven, sin darse cuenta de que el peligro está en que puede ceder ante los encantos de ella. Poco a poco, los personajes irán viviendo situaciones que les cambiarán la vida. Director: . Actores: Colin Firth, Emma Stone, Jacki Weaver. Mayores de 14 años. 97 minutos.

"Éxodo: dioses y reyes". EE.UU., 2014. Sinopsis: Moisés es un hombre que, a partir de su valor, desafió al faraón Ramsés y liberó a más de 600 mil esclavos. En ese momento comienza un viaje para escapar de Egipto en busca de la Tierra Prometida. El viaje estará lleno de mil aventuras y de mortales plagas que el protagonista, junto a sus seguidores, sabrá sortear. Ridley Scott dirige esta cinta que nos vuelve a contar una historia mística. Director: Ridley Scott. Actores: Christian Bale, Joel Edgerton, John Turturro. Mayores de 14 años. 150 minutos.

"Lo mejor de mí". EE.UU., 2014. Sinopsis: Dos jóvenes que viven en un pequeño pueblo se enamoran, pero las diferencias sociales hacen que los padres de ambos frustren el romance. Muchos años después, los dos regresan al lugar en el que nacieron y se reencuentran, dándose cuenta de que la pasión nos ha extinguido. Pero si los problemas existieron anteriormente, pues ahora tendrán que luchar el doble por su amor. Director: Michael Hoffman. Actores: James Marsden, Michelle Monaghan, Luke Bracey. Mayores de 14 años. 118 minutos.

"Cuernos". EE.UU., 2014. Sinopsis: La novia de Ig fue violada y asesinada de la manera más brutal posible. Un año después, y por el dolor, el joven se emborracha y amanece con cuernos. Poco a poco, Ig se da cuenta de que los cuernos le dan un poder bastante macabro, pero que él puede utilizar para tratar de encontrar a quien mató a su chica. Director: Alexander Aja. Actores: Daniel Radcliffe, Max Minghella. Mayores de 14 años. 120 minutos.

"Discípulos del mal". España, 2014. Sinopsis: Eloy y su nieta Alba se dedican a pasar por una Barcelona en el que el mal está presente en todos lados. La misión de ambos es limpiar las almas de aquellos poseídos. Pero cada nuevo caso resulta una pista en el pasado de la pareja de exorcistas; un pasado que se va pintando bastante oscuro y misterioso.  Director: Marc Carrete. Actores: Lluís Marco, Claudia Pons. Mayores de 14 años. 81 minutos.

"Antes de despertar". EE.UU., Inglaterra, 2014. Sinopsis: Christine es una mujer que, tras un accidente, no puede generar nuevos recuerdos. Es así que siempre tienen que explicarle que está casada y con una familia creada. Pero unas perturbadoras memorias comienzan a complicar la vida de la mujer, lo que la puede poner en un peligro bastante serio. Director: Rowan Joffé. Actores: Nicole Kidman, Mark Strong, Colin Firth. Mayores de 14 años. 92 minutos.