Mal clima obligó a cambiar locación de "50 Sombras de Grey"
Mal clima obligó a cambiar locación de "50 Sombras de Grey"
Redacción EC

El mal tiempo ha obligado a los productores de a cambiar de locación y abandonar para trasladarse a Miami, donde empezarán a rodar la semana entrante.

Según informó la agencia “EFE”, las condiciones meteorológicas en la ciudad canadiense forzaron al equipo de rodaje, incluidos los actores protagonistas y , al veloz traslado a Miami (Florida) para filmar durante dos semanas, sobre todo en el centro de la ciudad y en exteriores.

Los voceros no señalaron cuáles serían las escenas que se grabarán en la ciudad del sur de Florida, aunque confirmaron que el anunciado encuentro entre el actor protagonista, Jamie Dornan, y Alessandro Proto, el empresario que inspiró la saga literaria, no sucederá en Miami. Así mismo, informaron que la siguiente locación sería la isla de Tenerife.

EL DATO
La trama de la adaptación cinematográfica de “50 sombras de Grey”, libro escrito por , comenzará con la fase final de la historia, para desarrollar posteriormente el resto de la historia. Los productores contemplan de manera provisional realizar dos versiones, una suave y “una muy fuerte”.

Contenido sugerido

Contenido GEC