“No me digas solterona 2”: protagonistas iniciaron la lectura de guión del filme que estrenará en el 2020. (Foto: Instagram)
“No me digas solterona 2”: protagonistas iniciaron la lectura de guión del filme que estrenará en el 2020. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Fue una de las comedias peruanas más taquilleras del 2018 y ahora confirmó su segunda parte. La actriz Patricia Barreto reveló que película “No me digas solterona” tendrá una segunda entrega y que los protagonistas ya empezaron la lectura de guión.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz peruana confirmó que ya se encuentra a pocos días de iniciar el rodaje de la comedia. La historia será dirigida nuevamente por Ani Alva y será producida por Big Bang Films.

“Primera lectura ‘No me digas solterona 2’ a días de comenzar el rodaje. ¡Vamos con todo Perú! deséenme suerte. Gracias equipo Big Bang Films, gracias compañeros y amigos del cast”, escribió como leyenda de su publicación.

Sus seguidores celebraron la noticia y le desearon lo mejor en este nuevo proyecto cinematográfico. La publicación ya cuenta con casi 20 mil reacciones.

El largometraje de la comedia nacional iniciará su rodaje en breve y tiene programado su estreno para abril del 2020.

Recordemos que la cinta nacional, ‘No me digas solterona’, protagonizada por Patricia Barreto, llevo a más de 870 mil espectadores al cine, convirtiéndose en uno de los filmes peruanos más taquilleros, por lo que esta segunda parte buscará superar a su antecesora.