Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Oscar 2019: Shangela Laquifa lució así en la alfombra roja | FOTOS

Shangela Laquifa, recordada dragqueen de RuPaul’s Drag Race, también formó parte de la nominada al Oscar 2019, "A star is born", protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper

Shangela Laquifa, la dragqueen recordada por participar en RuPaul’s Drag Race (serie dedicada a buscar nuevos talentos en el mundo del drag), y quien formó parte de la nominada "A star is born", hizo su llegada a la alfombra roja de los premios de la Academia.

En la película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, Shangela Laquifa interpreta a una maestra de ceremonias donde el actor y director de la cinta conoce a Ally, personaje interpretado por la cantante de "Poker Face". 

Oscar 2019: Esta es la lista completa de ganadores 

Oscar 2019 EN VIVO: comienzan a llegar los famosos a la alfombra roja | FOTOS

"Entras y él es un actor de primera categoría, así que estás como, '¡Dios mío, es Bradley Cooper! ¡Déjame asegurarme de que mi peluca esté bien!", contó Laquifa sobre su intervención en "A star is born".

"Afortunadamente, hizo que todos en el set se sintieran tan cómodos y capaces de hacer su mejor trabajo. Me dijo: "Ve allí y si necesito retirarte, lo haré". Realmente me animó como actor a hacer lo que hago. Me sentí muy protegida", agregó. 

"A star is born" está nominada a ocho premios Oscar: Mejor película, Mejor actor, Mejor actriz, Mejor actor de reparto, Mejor guion adaptado, Mejor fotografía, Mejor sonido, Mejor canción original. 

"A Star is Born" cuenta la historia de Jackson Maine (Bradley Cooper), un músico country veterano cuya carrera se encuentra en decadencia. Este descubre a una talentosa cantante llamada Ally (Lady Gaga), una joven aspirante a estrella que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Será entonces cuando Jackson decida ayudarla a impulsar su carrera y lanzarla al estrellato mientras nace entre los dos una relación amorosa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada