Pamela Anderson se desnuda, esta vez para el cine [VIDEO]

El ícono sexual de los años 90, , fue noticia hace unos meses por ser la última persona en aparecer desnuda en la revista Playboy. Y aunque aquella producción pasará a la historia, la actriz se ha propuesto marcar un nuevo hito, esta vez incursionando en el cine. Eso sí, siempre con el toque sexy que caracteriza su trabajo.

De esta manera, Pamela Anderson aparecerá ligera de prendas en la cinta "The People Garden", dirigida por la canadiense Nadia Liz. Es la historia de Sweetpea (Dree Hemingway), quien viaja a Japón para terminar la relación con su novio Jamie (François Arnaud).

El viaje a Japón de Sweetpea se complica cuando ella se pierde en un misterioso bosque, donde conoce a Signe, personaje interpretado por Pamela Anderson. La película se estrenó en Estados Unidos esta semana.

La primera vez que Pamela Anderson posó desnuda fue en 1989, para la revista Playboy. Ella se hizo conocida a los 22 años, cuando cámaras de TV la captaron en un partido de fútbol americano. Dos años después ingresó a la serie "Baywatch", donde su fama se multiplicó.

DATOS

La protagonista Dree Hemingway es bisnieta de Ernnest Hemingway, estadounidense ganador del Premio Nobel de Literatura.

Pamela Anderson también aparecerá en la nueva cinta de "Baywatch", protagonizada por Dwayne 'La Roca' Johnson. Allí se reencontrará con David Hasselhoff.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS