Philip Seymour Hoffman tenía incrustada una jeringa en el brazo
Philip Seymour Hoffman tenía incrustada una jeringa en el brazo
Redacción EC

La muerte de Philip Seymour Hoffman se debería a una presunta sobredosis de drogas, según han detallado en las últimas horas fuentes del Departamento de Policía.

La fuente dijo que Seymour Hoffman, ganador de un Oscar por su rol en "Capote", fue encontrado inconsciente en el suelo del baño de su departamento con una jeringa todavía incrustada en el brazo.

De acuerdo al portal del , el actor fue encontrado por una amiga, quien lo vio en ropa interior tirado sobre el baño de su departamento en el 35 Bethune St. de Greenwich Village. Esta mujer llamó al guionista y amigo del actor, David Bar Katz. Ambos estaban preocupados porque Hoffman no había llegado a una cita que tenía para recoger a los tres hijos que tuvo fruto de su relación con la diseñadora Mimi O’Donnell.

LOS HALLAZGOS
El mencionado diario también informó que los policías encontraron cinco sobres de papel cristal vacíos en un bote de basura en el departamento del actor. Dos más estaban debajo de su cama y uno restante en una mesa.

Los sobres eran de una marca llamada "Ace of Spades", que según menciona el "New York Post" es una marca de heroína que no se ha visto en las calles de Brooklyn desde el 2008.

En el lugar también se encontró una cuchara carbonizada en el fregadero de la cocina. Como no había ninguna nota, se presume que la muerte de Hoffman fue accidental.

Contenido sugerido

Contenido GEC