Tráiler de "Yesterday", de Danny Boyle. (Fuente: Difusión)

"RAMBO: LAST BLOOD" (EE.UU, 2019)
​John Rambo, alejado ya de las guerras y los conflictos, vive tranquilo en un rancho en Arizona. Un día recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido. Según le informaron, cruzó la frontera hacia México para ir a una fiesta. Decide entonces ir al rescate de ella.

DIR.: Adrian Grunberg. INT.: Sylvester Stallone, Paz Vega. DUR.: 100 minutos.

"YESTERDAY" (REINO UNIDO, 2019)
Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.

DIR.: Danny Boyle. INT.: Himesh Patel, Kate McKinnon, Ed Sheeran, Lily James. DUR.: 120 minutos.

"DULCE FAMILIA" (MÉXICO, 2019)
Un hombre con amnesia se despierta en una carretera desconocida. Poco después se percata de que todo ser vivo que se acerca a él cae muerto de manera fulminante. Más adelante, conoce a una mujer que es capaz de anular ese terrible poder mientras ambos permanezcan juntos.

DIR.: Nicolás López. INT.: Florinda Meza, Fernanda Castillo, Regina Blandón, Vadhir Derbez. DUR.: 101 minutos.

"UN PANDA EN APUROS" (RUSIA, 2019)
Una cigüeña deja erróneamente una cría de panda en la puerta equivocada. El oso Mic Mic está dispuesto a hacer lo imposible para llevar de vuelta al pequeño con su familia.

DIR.: Natalya Nilova, Vasiliy Rovenskiy. DUR.: 90 minutos.

"INTRUSO" (EE.UU, 2019)
Un joven matrimonio compra una gran casa con varios acres de terreno en Napa Valley, California. Pero en lugar de tener la vida que soñaron, se dan cuenta de que el anterior dueño de la vivienda sigue presente. Poco a poco empieza a interferir en la rutina de la pareja. Pronto sabrán que están inmersos en un problema mucho más grave y peligroso.

DIR.: Deon Taylor. INT.: Dennis Quaid, Michael Ealy, Meagan Wood, Joseph Sikora. DUR.: 102 minutos.