Redacción EC

Dwayne Johnson de la saga "" se dio a conocer en televisión como luchador de la WWE, donde destacó por su carisma. Su salto a Hollywood resultó exitoso, convirtiéndose en el actor mejor pagado del mundo. Pero en este camino también tuvo tropiezos en la crítica.


No todas las películas de Dwayne Johnson han sido aclamadas por la crítica. De hecho, sus primeros roles como el Rey Escorpión en "The Mummy Returns" (2001) y el spin-off del 2004 están entre las películas más criticadas del actor en la web Rotten Tomatoes.

En cualquier lista de lo peor que ha hecho no se puede ignorar "Tooth Fairy" (2010), titulada en esta parte del mundo como "Hada por accidente"; donde el fornido actor es transformado en un hada en castigo por no creer en los sueños de los niños.

Conoce más películas escandalosamente malas protagonizadas por Dwayne Johnson en la galería que abre este artículo.

"Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw" es el primer spin-off de la exitosa saga de Universal Pictures. Aquí el actor Dwayne Johnson interpreta a un agente especial que debe colaborar con su peor enemigo para capturar a un sujeto muy peligroso.

Tráiler de "Hobbs & Shaw". (Fuente: Difusión)