Peter Parker (Tom Holland), el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y MJ (Zendaya) en el póster de "Spiderman: No Way Home". Foto: Sony Pictures.
Peter Parker (Tom Holland), el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y MJ (Zendaya) en el póster de "Spiderman: No Way Home". Foto: Sony Pictures.
Redacción EC

(”Spider-Man: Sin camino a casa”) apunta a ser el mayor estreno del año en Perú. Prueba de ello es que desde la medianoche, diversos usuarios intentaron comprar entradas para le pre estreno del filme a través de las distintas webs de los cines locales; sin embargo, la alta demanda impidió que gran parte de ellos se quedaran sin tickets.

Al respecto, , director comercial de la cadena Cineplanet en Perú, quien se pronunció sobre la alta demanda, la caída de la web y la opción de comprar los boletos de forma presencial en los cines.

“Se va a abrir boletería física en todos los cines Cineplanet. Esto va a ser en función de los horarios (de apertura) de los propios cines”, manifestó Duffo a la web del diario El Comercio.

“Cineplanet iniciará con preventas presenciales en todos los cines menos Trujillo, Chiclayo y Piura, a partir de la apertura de cada cine, este horario varía”, añadió la distribuidora de “Spiderman: No Way Home”. El director comercial de la cadena Cineplanet Perú también reconoció que la demanda por las entradas incrementó el tráfico de la web, por lo que se presentaron fallas desde una hora antes de la medianoche.

Por otro lado, Duffo pidió a los fanáticos de la película que intentan adquirir una entrada que respeten las medidas de distanciamiento social en caso de hacer filas fuera de los cines para prevenir el contagio del COVID-19.

Las otras cadenas

La distribuidora local de “Spiderman: No Way Home” indicó a El Comercio que Cinemark tendrá venta presencial en todos sus cines a partir de las 3:00 p.m. del lunes 29 de noviembre, Puedes revisar la lista de cines en .

La distribuidora también indicó que las cadenas Cinepolis y Star harán venta presencial. Cinépolis empezará la preventa en boleterías desde las 2:00p.m. De momento, no hay más detalles de Star.

Dato

Cada vez queda menos tiempo para poder disfrutar de “Spiderman: No Way Home”. el estreno oficial es el jueves 16 de diciembre, pero hay algunas la noche del miércoles 15.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más