MDN
Star Wars: cosplays y sables en la premiere en Londres [FOTOS] - 10

Después de diez años de espera, millones de fans de todo el mundo descubrirán la séptima entrega de "", una de las historias más populares en la historia de la cinematografía. Para el lanzamiento, se han planificado en diversas partes del mundo funciones especiales. En el caso de Londres, Inglaterra, se optó por un avant premiere con la presencia de los rostros principales de "Star Wars" y "The Force Awakens".

Harrison Ford, Carrie Fisher, Lupita Nyong'o y Daysi Ridley son algunas de las figuras que desfilarán por la alfombra roja, que ya luce rodeada por miles de fanáticos vestidos para la ocasión: con trajes de Chewbacca, Luke Skywalker, Han Solo o los malvados Sith y Darth Vader.

Y es que desde hoy, miércoles, "Star Wars: The Force Awakens" saldrá en los cines de unos quince países, principalmente europeos: Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, los países escandinavos, Italia, Suiza, y también Sudáfrica y Marruecos.

"Esta mañana me levanté a las cuatro, y para hoy tengo entradas para ver la película dos veces", dijo Antoine Gerber, que viajó cinco horas desde Alsacia (este) hasta París para disfrutar del film con sus amigos.

El jueves será el turno del Reino Unido y Alemania, y el viernes saldrá en Estados Unidos, donde ya hubo un preestreno el lunes en Los Ángeles para 5.000 invitados. 

En nuestro país la película también se verá desde la medianoche y en todos los cines desde el jueves. Te invitamos a sentir La Fuerza con algunas imágenes que acompañan esta nota.

(Fuente: AFP/ El Comercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC