"Star Wars: Rogue One": mira el nuevo avance en video

Si bien el mundo espera con ansias la secuela de "", a estrenarse en diciembre del 2017, esta no es la única aventura de la franquicia de ciencia ficción que llegará a los cines. A fines de este año veremos "Rogue One", con Felicity Jones y Diego Luna, historia que este viernes lanzó un nuevo avance en video.

El video de "Star Wars: Rogue One" salió al mundo a propósito del "Star Wars Celebration", evento dedicado a los fanáticos de la franquicia desarrollado en Londres, Reino Unido. El video incluye imágenes detrás de cámaras, donde el director, Gareth Edwards, aparece junto a Jones y otros actores.

Edwards indica en el video de "Star Wars: Rogue One" que su trabajo al realizar una precuela de "A New Hope" tiene que aportar algo nuevo, arriesgarse. De lo contrario, realizar la cinta no tendría sentido.

"Star Wars: Rogue One" cuenta la historia de Jyn Erso (Felicity Jones), quien recibe la tarea de encontrar vulnerabilidades en la Estrella de la Muerte, nueva arma del Imperio Galáctico que es capaz de destruir planetas enteros de un solo impacto.

Además del video, Lucasfilm reveló un póster de la cinta. La imagen muestra a los personajes en una playa mientras escapan de sus atacantes. Al fondo, en el cielo, se deja ver la poderosa arma.

DATO

"Star Wars: Rogue One" llega a Perú en diciembre del 2016.

MIRA TAMBIÉN

"Star Wars: Rebels". Tráiler de la segunda temporada

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS