Mackenzie Davis y Natalie Ramos en "Terminator: Dark Fate". (Foto: Paramount Pictures).
Mackenzie Davis y Natalie Ramos en "Terminator: Dark Fate". (Foto: Paramount Pictures).
Redacción EC

Previos tráilers de “” nos han mostrado el alto grado de acción que esperamos de la franquicia, pero el último adelanto de la nueva entrega destaca el argumento del filme y el papel de la protagonista latina Dani Ramos.

Interpretada por la actriz colombiana Natalie Ramos, Dani es el objetivo del nuevo Terminator Rev-9 (Gabriel Luna) y la razón por la que Sarah Connor (Linda Hamilton), el T-800 (Arnold Schwarzenegger) y la cíborg del futuro Grace (Mackenzie Davis) unen fuerzas.

El tráiler también muestra la importancia de la identidad latina de la protagonista, quien habla en español con su padre, interpretado por el actor de "La casa de papel" Enrique Arce, y su hermano Miguel (Diego Boneta).

"Terminator: Dark Fate" es dirigida por Tim Miller ("Deadpool") y producida por James Cameron, director de las dos primeras películas. La cinta sirve como secuela directa a "Terminator 2", obviando todas los demás filmes hechos en este universo.

La película también marca el regreso de Linda Hamilton y Edward Furlong (John Connor) a la saga después de casi cuatro décadas de ausencia. Se estrena el 31 de octubre en el Perú.