Módulos Temas Día

Más en Cine

Whoopi Goldberg y el elenco de "Cambio de hábito" se reencuentran 25 años después

Elenco de la recordada comedia se reunieron para interpretar "I Will Follow Him" ​​en honor al aniversario número 25  de la película

Whoopi Goldberg

Whoopi Goldberg interpretó

Whoopi Goldberg interpretó "I Will Follow Him" 25 años después. (Foto: Instagram)

Whoopi Goldberg interpretó

Luego de 25 años del estreno de "Sister Act" ("Cambio de hábito") comedia protagonizada por Whoopi Goldberg. Los actores de la cinta de 1992 se reencontraron en el set de "The View" para interpretar el conocido tema "I Will Follow Him".

Junto con Goldberg, Kathy Najimy, Wendy Makkena y Harvey Keitel aparecieron en el programa en honor al aniversario de la película. Además, Maggie Smith , que interpretó a la madre superiora en el filme, envió un breve mensaje en el cual expresaba su deseo de poder estar presente.

"Tengo tan buenos recuerdos de cuando hicimos esas locas, locas, locas películas", dijo Smith.

"Sister Act" ("Cambio de hábito") narra la historia de una joven (Whoopi Goldberg) que entra a un convento para ocultarse de su novio, a quien sorprendió matando a un hombre.

El éxito de la cinta original (1992), dirigida por Emile Ardolino y protagonizada por Whoopi Goldberg, originó una continuación ("Sister Act 2: Back in the Habit") y un musical de Broadway ganador del premio Tony que lanzó a la fama a Lauryn Hill.

En el 2015, el portal The Hollywood Reporter informó que la cinta tendría una tercera secuela bajo la realización de Disney. Sin embargo, las actrices no quisieron dar detalles de este nuevo éxito. 

Tags Relacionados:

Whoopi Goldberg

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías