Tráiler de "Spider-Man: Far From Home". (Video: Marvel)
Redacción EC

Luego del éxito de “Avengers: Endgame”, Marvel Studios busca seguir en lo alto de la taquilla, y ahora ha lanzado en YouTube un nuevo tráiler de “El Hombre Araña: Lejos de casa”, su próximo gran estreno, con reveladoras escenas.

Si todavía no has visto la última película de los Vengadores es mejor que dejes de leer esta nota ya que los siguientes párrafos contienen algunos spoilers.

Tal y como se había señalado anteriormente, "El Hombre Araña: Lejos de casa" ocurre justo después de los sucesos de "Avengers: Endgame", es decir, luego que los Vengadores recuperaran a la mitad de la población que fue borrada por Thanos.

Bajo este contexto, la cinta muestra como Peter Parker (Tom Holland) intenta superar la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y busca despejar su mente yéndose de vacaciones a Europa con sus amigos.

Sin embargo, sus planes se verán interrumpidos por Nick Fury (Samuel L. Jackson), quien le pide que lo ayude a combatir a unos nuevos villanos. Asimismo, la cinta mostrará a Mysterio (Jake Gyllenhaal) con su traje completo y la existencia del multiuniverso.

El estreno de “El Hombre Araña: Lejos de casa” está programado para julio. Junto a Tom Holland actuarán Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson.