Emilia Drago presenta su primer unipersonal

La actriz Emilia Drago presenta su primer unipersonal llamado “Llámame mamá, el show”, esta vez en formato presencial luego de cosechar éxito virtual en dos temporadas.
Emilia Drago presenta su primer unipersonal llamado "Llámame mamá, el show”. (Foto: Difusión)

La pieza teatral, dirigida por la también premiada Paloma Reyes de Sá, y con autoría de ambas, se presenta en el Nuevo Teatro Julieta del 09 al 24 de mayo.

“Me siento muy feliz. Hacer este show por primera vez, de manera presencial, me llena de ilusión. Me da muchos nervios también pero, sobre todo, emoción y alegría. Además es un show renovado, así que para los que lo vieron la primera vez también pueden venir a verlo esta vez porque está mucho más divertido”, comenta.

Emilia Drago presenta su primer unipersonal llamado "Llámame mamá, el show”. (Foto: Difusión)

“Llámame mamá” es un espectáculo de comedia en el que la actriz nos confiesa la manera en la que asumió el proceso emocional y físico de convertirse en madre.

MIRA AQUÍ: César Ritter vuelve al teatro con “Plop, Wiwi y Dodo”

Así, nos comparte sus inquietudes sobre la maternidad, las dificultades de la crianza, sus dudas sobre la educación, el cambio del cuerpo después de dos hijas, la lactancia, la relación en pareja y las demandas sociales en relación al rol de la mujer que decide ser madre.

“Hacer un unipersonal es todo un reto para un actor. Y siento que hacer un unipersonal que tiene comedia es más complejo aún. Está lleno de tiempos exactos en donde tengo que hacer y decir cosas: marcaciones, canciones, números de mucho esfuerzo físico. Gracias a Dios tengo a Paloma Reyes como directora. Ella es una capa, y nos entendemos súper bien”, nos dice la voz de este unipersonal.

MÁS INFORMACIÓN: Marcello Motta de Amen revela hecho que pudo haber acabado con la banda: “No fueron totalmente honestos con nosotros”

La puesta en escena renovada cuenta con la participación de un músico en vivo. Se trata de un montaje muy divertido que parodia situaciones de la vida.

A la manera de collage de números cómicos acompañaremos su trayectoria, los diferentes personajes qué hay en su imaginario, su confusión mental y la ternura, típicos de una madre profesional en los días de hoy.

Entradas a la venta en .

CON INFORMACIÓN DE ANDINA.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Luces

Jungkook de BTS hace historia con ‘Seven’ y alcanza nuevo récord en Billboard

Escribir en los tiempos de Mao Zedong: las historias de los autores chinos disidentes

Rodrigo Fernandini lleva el ceviche a la pantalla grande: “No solo se trata de celebrarlo, también de crear conciencia para cuidar este legado”

“Lima en la pantalla”, el libro que analiza cómo el cine peruano ha transformado la imagen de la capital

Horóscopo de hoy, 6 de setiembre: Estas son las predicciones más precisas para tu signo

Murió Gloria Steinem, el ícono feminista de EE.UU. que se infiltró en un club de Playboy para denunciar las duras condiciones de sus empleadas

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC