MDN
Celebra Halloween con estos libros de la Feria Ricardo Palma - 13

La Feria del Libro Ricardo Palma que se realiza en Miraflores presenta una serie de libros que pueden enganchar fácilmente a cualquier fanático del género terror a propósito de

Es así como en el marco de la celebración de Halloween, compartimos en esta galería un grupo de libros de diversos autores nacionales e internacionales.

Podemos encontrar, por ejemplo, al celebrado autor estadounidense Stephen King con "Quien pierde paga", al exitoso youtuber Dross con "Festival de la blasfemia", y también --entre los representantes peruanos-- al narrador peruano Miguel Ángel Vallejo Sameshima con "La muerte no tiene ojos".

La Feria del Libro Ricardo Palma va hasta el domingo 6 de noviembre en el parque Salazar de Miraflores (en la parte superior de Larcomar). El horario es de 1 p.m. a 10 p.m.

ACTIVIDADES
También en el marco de Halloween, a las 8 p.m. en el auditorio Antonio Cisneros de la Feria del Libro Ricardo Palma se realizará un conversatorio sobre el género de terror. Participarán Miguel Ángel Vallejo, Raúl Quiroz Andía, José Donayre Hoefken, Isabel Sabogal y Hans Rothgiesser.

Asimismo, se informó que en horas de la noche, calaveras, calabazas, dulces, vampiros, hombres lobos, momias, poseídos y zombies "desfilarán" por los pasillos del recinto ferial ubicado en Miraflores.

Contenido sugerido

Contenido GEC