LIF Week: ¿Qué podemos esperar del desfile de Kenneth Cole?
LIF Week: ¿Qué podemos esperar del desfile de Kenneth Cole?
Redacción EC

tenía apenas 28 años cuando vendió sus primeros cuarenta mil pares de zapatos. Lo hizo tan solo en dos días tras mostrarlos en el Market Week en .

Ahora, a sus 52 años, es uno de los diseñadores más populares del mundo, reconocido por su estilo urbano y muy elegante que viste tanto hombres como mujeres. Esta es la primera vez que visitará nuestro país. De hecho, es la primera vez que presentará una colección fuera de la semana de la moda de Nueva York, pasarela que lo ha acogido desde sus inicios y a la que regresó luego de siete años de alejarse de ella porque sentía  que la industria de la moda había cambiado demasiado. 

PASARELA LIMEÑA
Como ya es tradición, LIF Week cuenta con un invitado internacional cada edición. Y para esta (la sexta)  Cole ha sido el elegido. Su desfile será el día el lunes a las nueve de la noche. Incluso, en estos momentos está en un avión rumbo a Lima. 

¿Qué podemos esperar de su colección otoño-invierno? Bueno, hace un mes la presentó en la Gran Manzana y en esta mostró prendas que se caracterizaron por ser una mezcla entre los siempre básicos blanco y negro. Además, los enterizos y faldas largas fueron los esenciales para las mujeres y los trajes oscuros para los hombres. De principio a fin fue pura elegancia.

No es sorpresa que este desfile es uno de los más esperados de LIF Week. Y si algo se puede asegurar es que se verá ropa que podremos usar en cualquier momento del día.