Melissa Paredes fue captada comprando las joyas que Anthony Aranda le habría entregado como regalo del Día de la Madre. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes fue captada comprando las joyas que Anthony Aranda le habría entregado como regalo del Día de la Madre. (Foto: Instagram)

La conductora de televisión, Magaly Medina, presentará esta noche una entrevista exclusiva al futbolista del Sport Boys, Gato Cuba, quien finalmente se animó hablar en medio del conflicto que aún mantiene con su exesposa, la actriz Melissa Paredes.

MIRA | “Él ha llorado en mi pecho”: Jorge Cuba le responde a Melissa Paredes por poner en duda ‘dolor’ de Rodrigo

Dispuesto a contarlo todo, Rodrigo Cuba estuvo frente a frente con Magaly para contarle su verdad y versión de todo lo sucedido desde que salió el ampay entre Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda a finales del año pasado, cuya emisión de imágenes terminó con el matrimonio que el deportista tenía con la exchica reality.

Sin embargo, hace unas horas, Melissa Paredes brindó una entrevista en respuesta a lo que saldrá esta noche en Magaly TV. La ex del Gato Cuba fue entrevistada por Ethel Pozo para las cámaras de América hoy.

Ante esta situación, Magaly Medina no dudó en manifestarse a través de sus redes sociales, burlándose de las versiones de Melissa Paredes: “Ay por favor, nos vemos hoy 9:45 en Magaly TV la firme”.

No solo eso, la popular urraca también agregó el siguiente mensaje: “preparándonos para el raje. ¡Agárrame porque estoy desatada! Cuando algunas por ahí salen en televisión dándose de señoras”.