"50 sombras de Grey": Mario Testino retrató a Dakota Johnson
"50 sombras de Grey": Mario Testino retrató a Dakota Johnson
Redacción EC

Dakota Johnson, quien protagoniza junto a Jamie Dornan la adaptación al cine de "50 sombras de Grey", posó para el lente del peruano Mario Testino en la más reciente edición de la revista "Vogue".

Las fotografías () se hicieron en la casa de Elizabeth y David Netto en Los Ángeles y muestran a Dakota Fanning desafiante y seductora.


Dakota Johnson en la portada de "Vogue" a cargo de Mario Testino. (Foto: Difusión)

En la entrevista, Dakota Johnson se explayó sobre los sentimientos que la embargan a menos de dos meses del estreno de "50 sombras de Grey" y sobre la pérdida del anonimato del que hasta hace no mucho gozaba.

"Pienso en mi anonimato constantemente y eso es realmente aterrador, porque una gran parte de mí sería perfectamente feliz viviendo en un rancho en Colorado y tener bebés, gallinas y caballos; pero eso lo voy a hacer de todos modos", declaró la actriz.


Jamie Dornan y Dakota Johnson en escena de "50 sombras de Grey". (Foto: Difusión/ UIP)

En la edición de febrero de "Vogue", Sam Taylor-Johnson, directora de "50 sombras de Grey", contó cómo fue la audición de Dakota Johnson para el rol de Anastasia Steele.

"Le dimos un monólogo de 'Persona' (película de 1966). Nos dejó con la boca abierta. Entendió el grado de intensidad que el pasaje necesitaba y supo hacerlo de manera muy delicada. Dakota sabe cómo ser frágil y vulnerable, pero con una fuerza que te hace saber que triunfará", dijo la cineasta.