Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Miss Perú 2019: la sesión de fotos y entrevista con la ganadora, Anyella Grados

La reina de 19 años participó del certamen como representante de La Libertad y estuvo en la redacción de El Comercio

A solo unas horas de haber sido coronada como Miss Perú 2019, Anyella Grados Meza estuvo este lunes al mediodía en la redacción de El Comercio para una entrevista que se transmitió en vivo por medio de nuestra cuenta Facebook. Puedes revivir la conversación aquí:

Grados, que participó del certamen representando a La Libertad, fue la ganadora del evento en el que compitieron 50 bellas jóvenes de todo el interior del Perú.

En segundo lugar quedó Camila Escribens, Miss Perú USA, y como primera finalista Yoko Chong, Miss Perú Ucayali.

Anyella tiene 19 años de edad, estudia Ciencias de la Comunicación y la noche del domingo la pregunta que le plantearon como parte de su participación fue hecha por Cecilia Tait. "La coyuntura actual nos despierta todos los días con titulares que han dejado de sorprendernos. ¿Consideras que el Perú es un país corrupto?".

"Considero que los indices de corrupción son negativos. Cada día aumenta el tema de la corrupción y no debemos permitir ello, hay que concientizar a la sociedad, que las personas honestas se involucren en los temas políticos para que así podamos nosotros, siempre y toda la vida, fortalecer a nuestras próximas generaciones", respondió Grados. 

El Miss Perú de este año también tuvo como mensaje principal el de respaldo a las víctimas de cáncer de mama, por lo que las candidatas lucieron simbólicamente con las cabezas 'rapadas' y relatando alarmantes cifras sobre el cáncer.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada