MDN
Grammy 2019 - alfombra roja
Redacción EC

El mundo del espectáculo en general no simpatiza con Donald Trump, pero algunos invitados a los Grammy 2019 han usado la alfombra roja para mostrar su apoyo al presidente republicano, y aumentar sus seguidores en las redes sociales.

► 

► 

En 2017 la cantante estadounidense Joy Villa se enfundó un vestido rojo, blanco y azul con la inscripción Make America Great Again (MAGA).

Este año, decidió continuar con su apoyo a los planes de Trump de construir un muro en la frontera con México: "Build the wall" (construya el muro), decía el lema en rojo sobre un vestido blanco con un estampado de ladrillos... como una pared.

"No me importa lo que piensen. Yo apoyo 100% al muro y nuestro presidente Donald Trump. ¿Quieres que traigan más drogas? (70% de heroína de México) ¿Quieres más mujeres ilegales agredidas sexualmente (1 de cada 3)? ¿Más niños víctimas de la trata? (miles al año) ¡Yo no!", escribió Villa en Twitter.

Desi Designs Couture, diseñadores del vestido de Villa, publicaron un descargo en Instagram diciendo que las opiniones, pensamientos y opiniones de sus clientes no son necesariamente las mismas que las de la compañía.

Ricky Rebel, por su parte, pareció retomar la idea del vestido de Villa de hace dos años con una chaqueta roja, blanca y azul tipo Trump-MAGA.

Con información de AFP.

Contenido sugerido

Contenido GEC