MDN
Kendall Jenner lució provocador vestido en Cannes 2016 [FOTOS] - 2

 puso la cuota de sensualidad en la función de estreno de "Mal de Pierres" en el festival de cine de Cannes al apostar por las transparencias que distinguían un diseño de Roberto Cavalli.

La supermodelo de 20 años fue una de las invitadas a la Croisette para el estreno del filme que compite por la Palma de Oro y que cuenta con Marion Cotillard como protagonista.

Aunque no participa de ninguna película, una de las más jóvenes miembros del clan Kardashian se dejará ver en más de una ocasión por el festival de cine de Cannes, pues es imagen de una de las marcas auspiciadoras.

En su cuenta de Snapchat, ella compartió varios videos de su preparación antes de desfilar por la alfombra roja de Cannes:

UNA MUJER EN POS DE AMOR
En "Mal de Pierres", tercer intento de la francesa Nicole Garcia por llevarse la Palma de Oro, la oscarizada Marion Cotillard encarna a Gabrielle, una joven que vive en los años 1950 en la propiedad rural de sus padres.

Gabrielle, a la que su familia considera mentalmente inestable, es obligada a casarse con José (Alex Brendemühl), un trabajador de temporada español refugiado en Francia que soporta estoicamente el rechazo de su mujer, quien termina aceptando el matrimonio que le imponen las circunstancias.

La protagonista padece cálculos renales y es enviada a hacerse un tratamiento en Suiza, donde conoce a un soldado herido en la guerra de Indochina (Louis Garrel), del que se enamora hasta la locura.

El filme logra apartarse del melodrama trillado gracias a un giro inesperado en la última media hora que aporta espesor psicológico al conjunto. 

(Fuente: El Comercio/ AFP)

Contenido sugerido

Contenido GEC