Linda Rodin tienen  67 años y más de 50 mil seguidores en Instagram. Ha sido estilista de estrellas como Adriana Lima y Halle Berr. En la década de los 80 fue editora de moda en la revista "Harper's Bazaar" y hoy es referente de moda para varias generaciones. Ella es la evidencia de que uno se puede vestir como quiera a cualquier edad. Su única condición: que la ropa quede bien. 

El truco de Linda Rodin es simple. No usa ropa para chicas jóvenes (por más que se ve como una). La idea, para ella, no es intentar verse más joven, sino elegir ropa y colores que vayan con cada uno. La elegancia y la clase, por otro lado, vienen con la actitud. 

¿POR QUÉ AHORA?
"Todo el mundo se me acerca a decirme que le encanta mi estilo. Yo les digo: 'Yo he estado aquí los últimos 67 años ¿Dónde han estado ustedes?'" Es extraño, pues, que recién en estos años, Rodin haya ganado  fama. Claro, gran parte se lo debe a Instagram. Publica videos y fotografías todos los días. En un mundo en el que si no publicas en la web no eres nadie, ella ha decidido ser alguien.

 

Un vídeo publicado por Linda Rodin (@lindaandwinks) el

Pero no se puede negar que es su edad, también, lo que llama la atención. ¿Cómo una mujer de 67 años puede ver así? Rodin luce de una cabellera blanca, se jacta de un estilo fresco, moderno y tiene una actitud de que nada le importa. Para algunos, peca de presuntuosa, pero al final eso qué importa, ¿no? Tiene 67 años: qué haga lo que quiera. 

Lo mejor de todo esto es que ella lo sabe. Ella sabe que sus seguidores la buscan porque tiene arrugas en el cuerpo, porque rechaza el Photoshop pese a ello y también porque tiene más de un buen par de pantalones. Ella sabe que muchos quisieran llegar a su edad y ser como ella. Pero habría que responder esa pregunta que una vez lanzó al aire: ¿Por qué no eres como quieres desde ya?

TAGS RELACIONADOS