Redacción Luces

El 4 de diciembre del 2004, la modelo peruana ganó la corona del certamen . Han pasado quince años desde ese momento y la modelo no lo olvida.

“Todo el cariño que ustedes me dan, que se hayan tomado la molestia de preparar esto...”, dijo María Julia Mantilla, emocionada, durante una aparición especial en el programa “En Boca de Todos” de América Televisión.

Maju Mantilla apareció en el set del programa con una corona, una banda y un vestido de color crema con aplicaciones brillantes. Ella también estuvo acompañada de otras modelos que ganaron el certamen Miss Perú, como Viviana Rivasplata y Romina Lozano.

Maju Mantilla tenía solo 20 años de edad cuando fue coronada Miss Mundo 2004, en una ceremonia transmitida a nivel mundial desde el Beauty Crown Theatre de China.​ Se convirtió en la segunda peruana en ganar la corona de Miss Mundo.

Ahora, con 35 años, se mantiene como una de las modelos más exitosas del Perú; conductora no solo de programas televisivos, sino participante eventual de ficciones.