La gran final del Miss Mundo 2021 será reprogramada. (Foto: Instagram/AFP)
La gran final del Miss Mundo 2021 será reprogramada. (Foto: Instagram/AFP)
Redacción EC

El certamen 2021 acaba de ser suspendido debido a la presencia de casos positivos entre las participantes y el staff. El evento se iba a realizar en el Coliseo José Miguel Agrelot, de la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

MIRA: Harnaaz Kaur Sandhu: la guapa joven de la India que se coronó como Miss Universo 2021

A través de sus redes sociales, la organización envió un comunicado donde resaltó que ha decidido posponer temporalmente la final del Miss Mundo debido al interés de salud y seguridad de las concursantes, personal y público en general. La gala estaba prevista a realizarse este jueves 16 de diciembre.

La decisión se tomó tras una reunión con médicos expertos y el Departamento de Salud de Puerto Rico. El evento será reprogramado en los próximos 90 días.

“Desde ayer se implementaron medidas de seguridad adicionales en el mejor interés de las concursantes, equipo de producción y espectadores, entendiendo que el evento aumentó riesgos en el escenario y vestidor. Sin embargo, después de que se confirmaran nuevos casos positivos esta mañana, se tomó la decisión de aplazamiento”, se lee en el comunicado.

También se pudo conocer que el equipo entrará en cuarentena inmediata y estarán bajo observación hasta que se recuperen. “Sólo cuando las concursantes y el personal sean autorizados por funcionarios y asesores de salud, podrán regresar a sus países de origen”.

Por último, la directora ejecutiva del Miss Mundo, Julia Morley, recalcó que “estamos deseando el regreso de nuestras concursantes para que compitan por la corona de Miss World”.

VIDEO RECOMENDADO

"Sing 2" | Chayanne en entrevista con El Comercio
El ídolo que une a generaciones no solo conquista en la música, sino en el cine. Chayanne se suma a “Sing 2″ (en cines el 25 de diciembre), donde interpreta al león Clay Calloway, un personaje que le permite reflexionar sobre su carrera y el dolor de perder a un ser querido. Conversamos con él

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más