5 Seconds of Summer: el nuevo fenómeno del pop estrena video
5 Seconds of Summer: el nuevo fenómeno del pop estrena video

Empezaron en el 2011 como un grupo de amigos que se reunía a hacer música, pero pronto su proyecto llamaría la atención de una disquera que les propondría grabar un par de canciones de manera más profesional. Los temas, una vez terminados, fueron subidos a y llegaron, sin ellos imaginarlo, a los oídos de dos populares figuras del pop juvenil: y , integrantes de los . Al poco tiempo, los cantantes británicos los invitarían a formar parte de la gira de su banda y la historia de los  iniciaría un nuevo e importante capítulo.

Y es que este cuarteto originario de Sidney, Australia, promete seguirle los pasos a sus padrinos y convertirse en una de las nuevas bandas líderes de la camada de nuevas figuras del pop mundial. El lanzamiento de "She Looks So Perfect", el primer sencillo del que será su primer disco de estudio, así lo demuestra.

El videoclip de la canción ha convertido a los 5 Seconds of Summer (o 5SOS, como también se hacen llamar) en una tendencia en diferentes países -incluyendo el nuestro- y ya cuenta más de 50 mil likes en tan solo dos horas en la red.

Escúchalos aquí y cuéntanos, ¿qué te parecen?