Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Lana del Rey cantó en el lanzamiento de los nuevos productos de Apple

La estadounidense fue parte del evento tecnológico, donde interpretó  "Venice Bitch" y "How to Disappear", adelantos de su próximo álbum

Lana del Rey en evento de Apple

Lana del Rey cautivó con su voz a los asistentes al evento en el que Apple presentó sus nuevos productos, el cual se realizó en la Academia de la Música de Brooklyn, en Nueva York. (Foto: Apple)

Lana del Rey fue la encargada de cerrar con broche de oro el evento en el que Apple presentó sus nuevos iPad Pro, Macbook Air y Mac Mini, que se realizó este martes en Nueva York.

Acompañada solo por un piano, la estadounidense cautivó con su voz a los asistentes a la Academia de la Música de Brooklyn, al interpretar "Venice Bitch" y "How to Disappear", canciones que estarán incluidas en su próximo álbum.

Antes de su presentación, Lana del Rey bromeó con respecto al lanzamiento de su siguiente disco y señaló que no podía revelar el nombre de su nuevo trabajo musical debido a que antes de subir al escenario le advirtieron "que no jurara".

La artista culminó su presentación entre los aplausos del público y cuando se estaba retirando del escenario Tim Cook, director ejecutivo de Apple, se acercó a ella y la abrazó en señal de agradecimiento por el conmovedor show que ofreció.

Tags Relacionados:

Apple

Lana del Rey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada