Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Brit Awards 2014: estas fueron las mejores presentaciones

¿Te perdiste la entrega de los premios? Aquí te mostramos los momentos de los que todo el mundo está hablando

Brit Awards 2014: estas fueron las mejores presentaciones

Brit Awards 2014: estas fueron las mejores presentaciones

Los Brit Awards, los premios más importantes de la música en el Reino Unido, se entregaron la noche de ayer en el O2 Arena de Londres. Y, por si te perdiste la ceremonia, aquí te resumimos cuáles fueron las mejores performances de la gala:

MONOS DEL ÁRTICO

Los Arctic Monkeys- la banda que más descargas genera en el Reino Unido- fue la encargada de abrir el show de más de dos horas de duración de los Brits. "R U Mine", corte del "AM", álbum por el que se llevaron el trofeo al "Disco del año" y, luego, a la "Mejor banda inglesa", fue el tema elegido para su presentación. De lo mejor de la noche.  

KATY PERRY COMO CLEOPATRA

La cantante ya había estrenado semanas atrás "Dark Horse", el nuevo corte de su exitoso "Prism", en los premios Grammy del mencionado álbum. Y tras convertirla en todo un hit (incluso Vin Diesel grabó un video bailando el tema), Katy Perry llegó a los Brits para hacer una nueva versión en vivo. Su caracterización de una colorida princesa egipcia la convirtieron en uno de los números más llamativos de los Brits 2014.

EL TESORO DE BRUNO MARS

El artista hawaiano sigue sacándole el jugo a su exitoso disco "Unorthodox Jukebox" (2012) y, además de llevarse el trofeo al "Mejor artista internacional" de los Brits, hizo bailar a todas las celebridades invitadas al evento con el tercer single del mencionado álbum.

BEYONCÉ  ESTRENANDO XO

No se dejó ver en la alfombra roja de los premios, pero luego apareció en el escenario deslumbrando con un vestido tan comentado como su presentación. El traje de 400 mil brillantes incrustados que le diseñó Vrettos Vrettakos solo le dieron mayor realce a Beyoncé y una performance que sirvió para el estreno en televisión de "XO", nuevo tema de su disco homónimo.

PHARELL WILLIAMS Y EL TOQUE DISCO

Esta vez no contó con el apoyo de los Daft Punk, pero Pharell Williams y su ahora inseparable Nile Rodgers bien saben cómo destacar por cuenta propia. El cantante empezó con un breve extracto de "Get Lucky" (tema por el que arrasó en los Grammy hace unas semanas atrás) y luego cantó "Happy", la canción por la que postula a un premio Óscar y por la que lo volveremos a ver dentro de poco en un escenario.

PRINCESA POP

Ellie Goulding, la nueva estrella del pop inglés, tuvo una gran noche en los Brit Awards. Además de llevarse el premio a la "Mejor cantante británica", tuvo una presentación en la que jugó con lo acústico y los super montajes de los conciertos de las divas del pop.

LORDE Y ALUNAGEORGE

Lorde, el fenómeno neozelandés que ha cautivado tanto a la crítica como al gran público, se unió al aclamado dueto electrónico AlunaGeorge, para una versión distinta de "Royals", el tema que la hizo famosa. Luego... paso otra vez por el escenario para recoger el trofeo a la "Mejor artista femenina internacional".

BONUS: ONE DIRECTION

Esta vez no se presentaron en vivo, pero igual lideraron las tendencias en las redes sociales. ¿La razón? El exceso de carisma que brota de cada uno de los integrantes de los One Direction.  Aquí una demostración:

¿Cuál de estas presentaciones te gustó más?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada