Redacción EC

A muy poco del estreno de la esperada película de , "", en diversos cines alrededor del mundo, los cantantes de K-pop decidieron adelantarse y se reunieron para la premiere del filme.

A través de su cuenta de Twitter, BTS compartió una serie de fotos donde se observa a los ídolos musicales reunidos en lo que parece ser una sala de cine privada. Al parecer será una función exclusiva de "Bring The Soul: The Movie".

Junto a la emoción por el estreno de su película, los músicos surcoreanos completaron la velada con bebidas y piqueos propios de un cine.

"Bring The Soul: The Movie" promete ser la película más emotiva de la trilogía que la banda K-Pop ha lanzado hasta el momento, hecho por el que los artistas lucen muy emocionados en las fotografías compartidas en redes sociales.

Asimismo, los integrantes de BTS no fueron los únicos que celebraron el estreno de "Bring The Soul: The Movie", ya que sus seguidores también han vuelto tendencia este día tan especial.

DATO

El filme documental que será exhibido en diferentes funciones, del 7 al 11 de agosto, en la cadena UVK Multicines, se centra en el concierto que ofrecieron en París, en octubre de 2018, con el cual pusieron fin al tramo europeo de su exitosa gira "Love Yourself".