BTS: El furor y los memes que ARMY volvió tendencia por la compra de tickets de PTD on stage en Seúl | Vía: @bts_bighit
BTS: El furor y los memes que ARMY volvió tendencia por la compra de tickets de PTD on stage en Seúl | Vía: @bts_bighit
Redacción EC

BigHit anunció las fechas confirmadas del 10, 12 y 13 de marzo del 2022 para el próximo concierto de en Seúl, . Este show será el primero realizado en su país tras dos años lejos de los reflectores debido a las restricciones dispuestas por la pandemia del . La boyband de K-pop no solo se presentará en una perfomance presencial en el Estadio Olímpico sino el show también será transmitido online los días 10 y 13 de marzo.

MIRA | BTS: Fans hacen largas filas por entradas para transmisión en cines del concierto Permission To Dance On Stage

El 12 de marzo se tiene planeado una transmisión especial del show, la cual reunirá a armys de todo el mundo, ya que será transmitida en cines seleccionados de Europa, Asia, América y Latinoamérica.

La pre-venta de entradas inició a la medianoche del 22 de febrero y por la mañana la cadena de cines de Cineplanet y Cinemark reportaron largas colas para la compra de entradas. Luego de algunas horas se reportó que las entradas estaban agotadas. Los medios informaron de varios disturbios en el lugar y a su vez, ARMY abrió peticiones hacia cadenas de entretenimiento y cines para que habiliten más salas o lugares para la transmisión del show.

MIRA TAMBIÉN | BTS: ¿Cómo es la chica ideal de Jungkook?

A continuación, te compartimos algunas imágenes de los incidentes reportados:

Algunos fanáticos se lo tomaron más a la ligera y compartieron memes haciendo tendencia #Cineplanet #BTSCONCERT #Cinépolis entre otros hashtags. La reacción de ARMY no solo causó conmoción en los puntos de venta sino también en las redes sociales:

TE PUEDE INTERESAR