BTS: ¿Cuánto gana Bangtan por concierto? | Vía: Billboard
BTS: ¿Cuánto gana Bangtan por concierto? | Vía: Billboard
Redacción EC

, la boyband surcoreana de , continúa cosechando éxitos y anunciando nuevos proyectos y presentaciones alrededor del mundo. Los rumores en su fanbase apuntan a que estarían próximos al lanzamiento de un nuevo disco, el cual se anunciaría tras la fecha del comeback de Bangtan.

MIRA | BTS: ¿En cuánto está valorizado un concierto privado de Bangtan?

Lo que sí es seguro son las fechas confirmadas para Permission to dance on stage en Seúl, este 10, 12 y 13 de marzo del 2022. El evento será transmitido en vivo de manera global y el día central de las presentaciones se realizará una transmisión online especial emitida por designados cines en distintos países de Europa, Asia, América y Latinoamérica.

El fandom de BTS aumenta con el paso de los días, lo que hace la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos cada vez más difícil por diferentes factores. Con certeza los shows de Bangtan son un éxito asegurado con entradas agotadas, pero ¿cuánto dinero está ganando BTS por concierto? en esta nota te contamos cuánto logró recaudar la boyband en el show Permission to dance on stage en Los Ángeles.

MIRA TAMBIÉN | BTS: Suga recomienda este libro a ARMY

¿Cuánto dinero gana BTS por cada concierto?

Con el reciente anuncio de una nueva edición de Permission to dance on Stage en Seúl, podemos repasar el éxito y recaudación que logró la boyband en la primera edición del show realizada en Los Ángeles.

La primera edición de PTD on stage agotó las entradas a las cuatro fechas confirmadas y junto a la transmisión online del concierto llegaron a reunir un público de más de 800 mil asistentes de todas partes del mundo.

CONSULTA | BTS, Permission to Dance on stage en Seúl: Fechas, horarios, transmisión online, venta de entradas y más

Según el portal de Billboard, BTS cerró el año 2021 con broche de oro generando enormes ganancias con sus distintas presentaciones en Estados Unidos. El precio del boleto a la zona VIP del concierto estuvo valorizado apróximadamente en $450.

Bangtan Sonyeondan logró recaudar 33.3 millones de dólares por la venta de 200 mil tickets por el concierto realizado en el estadio So-Fi, siendo esta cantidad la mayor recaudación de la década hasta el momento.

Asimismo, las ganancias de la recaudación no contemplan la inclusión de la venta de merchandising, lo cual es un significativo ingreso.

TE PUEDE INTERESAR