Camilo celebró sus 10 nominaciones a los Latin Grammy con emotivo mensaje. (Foto: Instagram @Camilo)
Camilo celebró sus 10 nominaciones a los Latin Grammy con emotivo mensaje. (Foto: Instagram @Camilo)
Redacción EC

Este 28 de setiembre se conocieron los nombres de los nominados a los Premios Latin Grammy 2021, teniendo a como líder de la lista con 10 menciones que incluyen canción y grabación del año, por “Vida de rico”, y álbum del año por “Mis manos”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Tutu” y “Machu Picchu” compartió un emotivo mensaje celebrando sus diez nominaciones. Además, acompañó el post con algunos videos donde demuestra su emoción por lo sucedido.

¡10 nominaciones a Latin Grammy! ¡Agradecido a tope! !Que viva la diversidad! Busquen dentro de ustedes aquello que es cierto y CELÉBRENLO con amor y con orgullo. Estas nominaciones son testimonio de eso”, escribió en su publicación.

“Perdón a toda la gente que me crucé en el aeropuerto de Londres que habrán pensado que estaba loco gritando y saltando por todos lados jajajaja, y a la policía que casi me lleva preso por montarme en la banda de equipajes”, añadió el colombiano.

Como se sabe, Camilo cuenta con diez nominaciones a los Latin Grammy: Por partida doble en “Grabación del año”, “Álbum del año”, “Canción del año”, “Mejor álbum vocal pop”, “Mejor canción pop”, “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” y “Mejor Canción Regional Mexicana”.

Cabe señalar que Juan Luis Guerra le sigue con seis nominaciones y el rapero español C. Tangana con cinco. Bad Bunny, quien la semana pasada se consagró en los Premios Billboard, obtuvo cuatro candidaturas el martes. Karol G fue la relegada de la lista con solo una mención en la categoría “Mejor Interpretación Reggaetón”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Netflix Tudum: lo mejor del evento de la compañía de streaming

Netflix Tudum: lo mejor del evento de la compañía de streaming
Netflix celebró la primera edición de TUDUM, un evento para exponer las series y películas que llegarán pronto a la famosa plataforma.

TE PUEDE INTERESAR