Redacción Luces

El brote del en Latinoamérica ha obligado a permanecer en aislamiento social a la mayoría de países. Los cantantes urbanos no han sido la excepción, quienes a pesar de que sus presentaciones hayan sido postergadas, se mantienen activos en redes sociales.

Natti Natasha fue una de las que optó por alejarse de la ciudad y el tumulto para refugiarse en su tierra Puerto Rico. En una fotografía compartida en Instagram, la intérprete de “La mejor versión de mí” envía saludos a sus seguidores por la reciente Semana Santa.

Ozuna, por otro lado, también decidió pasar tiempo con su familia en la isla. El cantante puertorriqueño, además, se divierte en la nueva aplicación que causa furor TikTok. De hecho, en los últimos videos que compartió, lo vemos divirtiéndose con esta red social.

Lo mismo sucede con Daddy Yankee, quien pasa sus días aislado en su yate en el mar de Puerto Rico. No obstante, el cantante no deja de lado la música y hasta se anima a tocar teclado en medio del mar.

Ver esta publicación en Instagram

Sábado de Vibra 🙏🏻

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

De una forma muy llamativa, el puertorriqueño Bad Bunny instó a sus fans a permanecer en casa, desde donde compartió una serie de fotos con una peinado extravagante y un video que causó gracia a los usuarios de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

la locura tocando mi puerta

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Anuel AA publicó en su cuenta de Instagram un video, en el que baila al ritmo de la nueva versión de su canción “4am”, en colaboración con Robgz.

Finalmente, Nicky Jam compartió una fotografía al lado de su hoy prometida Cydney Moreau. Ambos se encuentran aislados en su casa, después de estarlo un tiempo en un yate, donde pasaron el cumpleaños de la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Cara de cuarentena

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el