La banda contó que realizarán conciertos online todos los lunes mediante sus redes sociales. La iniciativa de la legendaria banda inició el 23 de marzo y seguirá en adelante hasta que acabe la cuarentena que muchos países están llevando por el Covid-19.

Se trata de conciertos pasados vía streaming con los que buscan que sus seguidores sigan pacientes en su casa para evitar la propagación del . Además de haber activado la opción para donar dinero a una organización internacional.

“¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda la bilioteca? ¡Presentamos nuestra nueva serie de conciertos: Metallica mondays, que debutará esta noche en nuestro canal de YouTube y Facebook”, se lee en el mensaje publicado en Twitter.

Luego la banda de metal puso “Metallica: Live at Slane Castle”, presentación que dieron en junio del 2019 en Irlanda. Una presentación de dos horas y medias con casi todo el repertorio.

Los músicos emitieron su tristeza por no poder hacer presentaciones en vivo, pero instaron a sus fans a quedarse en casa. “Entonces, ¿qué tal si volvemos a sumergirnos en algunos de nuestros programas favoritos a una distancia socialmente responsable?”, se lee al final del mensaje.

Mira el primer video que subió la banda en sus redes sociales:

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Ricky Martín criticó a quienes no respetan la cuarentena por COVID-19

Coronavirus: Ricky Martín criticó a quienes no respetan la cuarentena por COVID-19 (19/03/20)