Corvje, la banda santiaguina regresa a nuestro país por tercera vez para presentar su nueva canción “Adicción”, en colaboración con la banda mexicana del género emo-alternativo “Sureste”. El tema se suma a “3:34″, Nuevo Hogar” e “Indirectas”, los cuales forman parte de su nueva producción discográfica “Corvje”, mismo con el que alistan la gira por México y Perú.
“Perú es un gran país, el rock está más vivo ahí. Para nosotros volver significa es reencontrarnos con grandes amigos y su gente que nos encanta porque siempre nos apoyan mucho. Los peruano tienen una forma muy particular de consumir nuestra música que no se da en otros países y es hermoso que todavía se viva la onda pop punk allá. Estamos felices por ir”, comenta a El Comercio Pepe Von Marttens, vocalista de la banda.
El trío conformado además por el bajista Felipe Lorca y el guitarrista Tito Villarroel, llegará a la capital el 23 de noviembre para iniciar su tour con un show gratuito a las 7:00 p. m. en el retobar Rosa Negra, ubicado en Jr. Rufino Torrico 1137, Cercado de Lima.
Los otros dos shows programados se realizarán primero en Puno, el 25 de noviembre en el “Spring Edition” de la Estación Rock de Antawara. Y para finalizar, el 26 regresará a Lima para presentarse en IWannaRock, situado en Jr. Mariscal Las Heras 219, Lince.
El tour y la producción del álbum fue posible gracias al apoyo que recibieron del Fondo para el Fomento de la Música Nacional de Chile debido a sus más de siete años de trayectoria, dos álbumes y dos EPs.
“Lo que encontrarán nuestros seguidores en nuestros shows es mucha diversión, energía y esperamos que la gente del Perú se vuelva adicta a nuestra música”, finaliza Villarroel.