Ed Sheeran dará concierto en Lima en el 2015
Ed Sheeran dará concierto en Lima en el 2015

Ed Sheeran, una de las figuras más populares del pop en estos momentos, llegará al Perú por primera vez en el 2015 en el marco de la gira sudamericana del disco "x".

El cantante confirmó la fecha en el Perú , donde se indica que su show se realizará en el Centro de Convenciones María Angola el martes 21 de abril. Esta será la segunda parada de Ed Sheeran en esta parte del continente. Antes visitará Colombia y luego seguirá por Chile, Argentina y Brasil.

El concierto estará a cargo de Move Concerts Perú (ex People & Music y Evenpro), productora que está también detrás del show de Joss Stone en Lima, y que en un comunicado de prensa enviado a esta redacción anunció los precios de los tickets para ver al músico conocido por temas como "Sing" y "All of the Stars", que fue parte del soundtrack de la exitosa película "Bajo la misma estrella".

Las entradas saldrán a la venta en Teleticket de Wong y Metro el próximo 1 de diciembre. Estos serán los precios con el 25% de descuento que tendrán los que compren con tarjetas Interbank.

Platinum: s/.330.
VIP: s/.189.
Mezzanine: s/.130.
Panorámico: s/.130.

Ed Sheeran, de 23 años de edad, ganó fama en el 2011 con la publicación del disco "+", que le valió buenas críticas en Inglaterra, su país natal. Su popularidad se haría mayor tras trabajar con One Direction y Taylor Swift, con quienes compuso los temas "Little Things" y "Everything Has Changed", respectivamente.

¿Irás a ver a Ed Sheeran?