1 / 16 Mercado hippie. (Foto: El Comercio)
2 / 16 Mercado hippie. (Foto: El Comercio)
3 / 16 Mercado hippie. (Foto: El Comercio)
4 / 16 Mercado hippie. (Foto: El Comercio)
5 / 16 Mercado hippie sigue siendo el espacio infaltable en el festival colombiano. (Foto: El Comercio)
6 / 16 Arriesgados juegos también formaron parte de esta propuesta. (Foto: El Comercio)
7 / 16 Coloridas coronas y llamativas mascaras formaron parte del atuendo del público. (Foto: El Comercio)
8 / 16 Activaciones de marcas. (Foto: El Comercio)
9 / 16 Activaciones de empresas tuvieron gran acogida. (Foto: El Comercio)
10 / 16 Arriesgados juegos también formaron parte de esta propuesta. (Foto: El Comercio)
11 / 16 Mercado hippie sigue siendo el espacio infaltable en el festival colombiano. (Foto: El Comercio)
12 / 16 Mercado hippie. (Foto: El Comercio)
13 / 16 El festival colombiano Estéreo Picnic congregó en su novena edición a más de 70 mil personas. (Foto: El Comercio)
14 / 16 Arriesgados juegos. (Foto: El Comercio)
15 / 16 La novena edición del Estéreo Picnic se desarrolló los días 23, 24 y 25 de marzo. (Foto: El Comercio)
16 / 16 Mercado hippie. (Foto: El Comercio)
Estéreo Picnic es más que una fiesta para escuchar música, bailar y compartir con amigos. Además de ser un espacio donde se presentan importantes bandas del mundo, el festival colombiano ofrece a los asistentes alternativas para el desarrollo de la creatividad, la innovación y la interacción.
ACTIVACIONES DE MARCAS
Durante los tres días que duró el evento (23, 24 y 25 de marzo), el Parque 222 sirvió de escenario para creativas e innovadoras activaciones de marcas. El público también pudo acceder a originales cortes de cabello y tatuajes.
HIPPIE MARKET
Lo primero que se ve al ingresar al Estéreo Picnic es el Hippie Market, un lugar donde se ofertan productos creados por pequeños y emprendedores empresarios. Joyas, ropa, accesorios, diseño y arte formaron parte de la variada oferta.
JUEGOS
El público también encontró diversión en las piscinas de pelotas, toboganes y juegos mecánicos ubicados en zonas estratégicas del festival colombiano, que en su novena edición congregó a más de 70 mil personas.
ÁREA DE COMIDA
En esa inmensa zona verde del norte de Bogotá también hubo una interesante propuesta de improvisados, pero llamativos bares y restaurantes. Desde hamburguesas, sánguches, pizzas, carne a la parrilla, dulces y una gran variedad de jugos saciaron el hambre y la sed de los asistentes.
UN MUNDO DISTINTO
Haciendo prevalecer el eslogan del Estéreo Picnic, "Un mundo distinto", el público llegó al festival con indumentarias poco convencionales, como máscaras, coronas de flores, pintas atrevidas y cabellos coloridos.
ECHÉLE CABEZA
Una de las secciones que despertó mayor expectativa entre los asistentes al festival fue Échele Cabeza, donde expertos informaron sobre las sustancias psicoactivas y alcohol, con el objetivo de minimizar los riesgos y daños de su consumo.
COMPLICACIONES
La salida y el ingreso al festival fueron episodios difíciles de manejar para los organizadores, pues las intensas lluvias convirtieron el camino en un mar de lodo.