Módulos Temas Día

Más en Música

Diego Boneta desmintió vía Facebook que vaya a dar concierto en Lima

Tras confirmación de promotora local, el actor aparece en un video de Facebook negando tener agendada una presentación en el Perú

Diego Boneta. (Foto: AP)

EN VIDEO: Diego Boneta desmienta concierto en Lima. (Fuente: Facebook)

Diego Boneta, el protagonista de "Luis Miguel, la serie", negó en un video publicado en Facebook, que vaya a ofrecer un concierto en Lima, como anunció el miércoles una promotora local.

La grabación, difundida en una cuenta de fans peruanos de Diego Boneta, muestra al actor diciendo que se encuentra en Budapest, terminando el rodaje de la cinta "Terminator". Luego hace referencia a la presentación anunciada.

"Quería mandarte esto para que, por favor, lo compartas en Perú", dice Diego Boneta en el video, que según se explica en esta cuenta de Facebook, fue enviado a la presidente del club de fans del artista.

"Este show es un fraude, es falso. Yo no voy a ir allá. Para que la gente que esté comprando boletos, no compre, y que… sobre todo sepan que, si hago shows, mi público, mis fans, serán los primeros en saber", agregó en la publicación de Facebook.

El anuncio del concierto de Diego Boneta en el Perú provenía de una promotora local que, en nota de prensa, aseguró que el actor también realizaría presentaciones en Colombia, Panamá y Ecuador.

Tags Relacionados:

Diego Boneta

Luis Miguel

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada