Hermanos Yaipén y José Luis Rodríguez ‘El Puma’ estrenan versión de ‘Tendría que llorar por ti’

El grupo celebró sus 25 años de trayectoria con un lanzamiento internacional. El tema ya está disponible en plataformas digitales
La agrupación peruana sorprende con una colaboración internacional que une generaciones | Foto: YouTube (Captura) / Composición EC

Los ha lanzado una nueva versión del clásico “Tendría que llorar por ti” en colaboración con el legendario cantante venezolano ‘El Puma’, celebrando los 25 años del grupo.

El tema, originalmente interpretado por El Puma y hoy versionado en clave de cumbia, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Apple Music y YouTube, donde el videoclip oficial ha comenzado a sumar miles de vistas desde su estreno el viernes 20 de junio.

CONOCE MÁS: Walter Yaipén conmueve al público al anunciar la muerte de su hermano Víctor en pleno concierto

“Tendría que llorar por ti”: un clásico renovado en versión cumbia

La nueva versión de “Tendría que llorar por ti” fusiona el estilo inconfundible de la cumbia peruana con la elegancia vocal de José Luis Rodríguez, una de las figuras más emblemáticas de la música latinoamericana.

La interpretación estuvo a cargo de Juan Manuel Valdiviezo, vocalista actual de Hermanos Yaipén, quien comparte estrofa a estrofa con ‘El Puma’, en una producción musical de alto nivel que rinde homenaje al destacado artista.

Hermanos Yaipén celebra 25 años de historia

La agrupación fundada por Walter y Javier Yaipén celebra 25 años de trayectoria en la música tropical peruana.

“Cumplimos 25 años de historia, esfuerzo y pasión por la cumbia. Gracias a ustedes que han sido parte de cada paso, cada canción y cada escenario. Hermanos Yaipén es más que música, es familia”, publicaron en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Hermanos Yaipén revelan que fueron víctimas de extorsión y apoyan paro nacional

José Luis Rodríguez ‘El Puma’: una leyenda en la música latina

Con más de 50 años de carrera artística, José Luis Rodríguez ha dejado huella con temas como “Dueño de nada”, “Tengo derecho a ser feliz” y “De punta a punta”.

Su colaboración con Hermanos Yaipén representa un puente entre generaciones y estilos, reafirmando la vigencia de su talento y su conexión con el público latino.

Conforme a los criterios de

Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Más en Música

Nekroos vence a Kian y se consagra campeón de Red Bull Batalla Perú 2026-2027

Orquesta Candela se presentará en MegaPlaza Independencia y lanzará un nuevo hit mundial: conoce cuándo será el show

“La idea era que el personaje ocultara siempre su rostro, pero no quise hacer ese sacrificio”: líder de La Mosca tse tse revela el misterio detrás de sus lentes

Jimin de BTS lidera ranking mensual de K-pop idols y bate récord de votaciones

Premios Emmy 2026: Dolly Parton recibirá un homenaje póstumo durante la gala

Los Mirlos tendrán un Tiny Desk: Agrupación peruana de cumbia amazónica hace historia en EE.UU.

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC