Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Instagram: Daniela Darcourt sorprende al cantar "Shallow" de Lady Gaga

Daniela Darcourt acaba de publicar un video en Instagram donde interpreta el tema ganador de un Oscar por Mejor Canción Original

Instagram

La peruana también indicó que la carrera de Lady Gaga es una inspiración para ella. (Fotos: Instagram)

La peruana también indicó que la carrera de Lady Gaga es una inspiración para ella. (Fotos: Instagram)

La peruana Daniela Darcourt se declaró una ferviente admiradora de la carrera musical de Lady Gaga. La salsera publicó en su cuenta de Instagram un video donde interpreta "Shallow". Como se recuerda, dicho tema fue ganador del Oscar a Mejor Canción Original.

La cantante peruana indicó que los últimos días han sido complicados para ella. "Han sido días duros. Días en donde he recibido noticias que han estado a punto de hacerme caer, días en los que por mi cabeza rondo siempre esta canción", señaló Daniela Darcourt en su cuenta de Instagram.

"Hoy, me atreví a hacerla sin llorar y este fue el resultado. Lady Gaga algún día lograré conocerte y cuando eso pase, te diré cuán importante ha sido, es y será tu historia de vida para mí", escribió.

notitle

Daniela Darcourt terminó su post indicando que le agradecía a Lady Gaga por sus canciones y su gran aporte a la música. "Gracias por tu aporte musical a mi alma y al mundo entero", sentenció.

La publicación de Daniela Darcourt tiene más de 70 mil reproducciones y grandes halagos por parte de todos sus fanáticos en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, "Shallow" fue interpretado por Lady Gaga y Bradley Cooper en la ceremonia de los Oscar. La presentación se transformó de inmediato en tendencia mundial. La canción fue escrita exclusivamente para la película "A Star Is Born". 

Tags Relacionados:

Lady Gaga

Daniela Darcourt

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada